Que shampoo elegir para este Verano

Que shampoo elegir para este Verano
Existen muchos shampoo en el mercado, demasiados, y cuando llegas al estante del súper, te cuesta elegir, de ahí, que cuando al fin das con el que se adecua a tu cabello, no lo cambias por nada, pero este no es un muy buen consejo, pues es necesario adaptar la fórmula del cuidado capilar a las distintas necesidades de tu cabello.

Una de las necesidades de tu cabello, es que lo protejas en Verano, así es, y bueno, ya sabes a quien me refiero, al Sol, pero no solo respecto de él, tienes que proteger a tu cabello, sino que también del mar al ir a la playa o del agua en las piscinas, etc.

La manera de proteger al cabello es por medio del shampoo, de ahí, que no tienes que tener un tipo de shampoo por siempre, sino que este debe de variar, en especial en verano.

En verano utiliza un shampoo con protección solar, para evitar que los rayos del sol agredan tu fibra capilar, y también impedir que el Sol reseque tu cabello.

Si vas a la piscina, elige un shampoo con ingredientes purificantes, que te ayuden a eliminar los restos de cloro que quedan en tu pelo, en especial si llevas tintes o mechas rubias, pues de no cuidarte puedes que adquieras un tono verdoso.

Cuando vayas a la playa, para proteger tu cabello de tal jornada playera, usa un spray con protector solar.

Además tras el lavado con el shampoo utiliza a diario un acondicionador o mascarilla de acción rápida, aclarando bien, Y también te recomiendo aplicar un sérum regenerador en las puntas para que no se abran.

Entradas que pueden interesarte