Conoce al Hombre por su Facebook

Conoce al Hombre por su Facebook
Hoy en día todo el mundo posee un perfil en Facebook, bueno, casi todo el mundo, pero lo más probable, es que el chico que te gusta, posea su página Facebook, pues bien, por tal motivo, sería interesante conocer al hombre según lo que este pone en su muro.

Conoce a continuación algunas claves para poder conocer más al hombre de tus sueños, según lo que el publica en su muro de Facebook.

. El chico que postea pensamientos profundos

La vida es como un laberinto, solo conocen la salida, aquellos que han sabido caminar a lo largo de los años con sabiduría y prudencia

Si tu hombre escribe cosas así, o parecidas, entonces: Por lo que se aprecia es alguien que se toma muy demasiado en serio a sí mismo, pero es a la vez, alguien inteligente y sensible, que estará pendiente a tus necesidades.

. El chico algo prepotente y sarcástico

Quiero agradecer al sujeto sin cerebro que ha ocupado mi estacionamiento esta mañana

Si escribe cosas así, entonces: Es un hombre que desea llamar la atención, pues la gente suele contestar comentarios negativos. En el fondo, necesita a una chica que lo atienda y mime.

. El algo geek amante de las pelis

Me siento como Batman, Superman y todos los Avengers…o sea, estoy Super

Si tu chico suele postear comentarios relacionados con películas, o que denotan un patente sentido del geek, en sus anotaciones, entonces: Te toparas con alguien muy divertido e ingenioso, con quien podrás disfrutar y reír.

. Aquel que detalla toda su vida

Me acabo de levantar, ahora voy a la ducha, después el desayuno….”

Los tipos así, son abiertos, transparentes y no ocultan nada. Sin embargo, poseen una personalidad muy controladora, pues también querrán saber todo de ti, siendo los celos, un punto muy negativo de estos hombres.



Entradas que pueden interesarte